Imprenta Digital en Valladolid

LUEL Digital Laguna de Duero

Luel Digital es una empresa con 35 años de experiencia dentro de la fotografía industrial profesional. Su apuesta por el comercio local en Laguna de Duero llegó hace 5 años para ofrecer a sus clientes un producto caracterizado por la calidad y profesionalidad en servicios relacionados con la fotografía, imprenta digital y la serigrafía.

La máxima de Luel Digital está en su trato cercano pensado en la necesidad de cada cliente. Tus ideas en Luel tienen su espacio dentro de su amplia gama de productos. Somos especialistas también en la colocación e impresión de vinilos. El gran número de trabajos en este campo nos avala.

Las impresiones en gran formato es uno de los factores que nos diferencia de nuestra competencia, gracias a nuestro equipo especializado y a nuestra maquinaria de último modelo.

La titularidad del presente sitio web corresponde a Luel Digital CB, con domicilio social en Av Madrid 31 Laguna de Duero con NIF E47634449.

Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA.

Como se ha indicado anteriormente que la empresa vende sus productos a través de su página web (contratos on-line), además de la información anterior, habrá de poner a disposición de los usuarios las condiciones de contratación, los pasos para realizar la compra se realizan una vez se realice la elección del producto, realizando el registro de datos del usuario, una vez realizado este paso se procederá a la elección de la forma de pago y de envío, aceptando los terminos de uso y contratación.

Una vez confirmada la compra recibirá un email con la confirmación de la compra y el enlace a las condiciones de contratación.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de compra puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes datos de contacto:

Tlf 983 545 416 - email lueldigital@gmail.com